top of page

Celebridades que han recurrido a la Hipnosis

  • Camila Briones
  • 14 sept 2017
  • 3 Min. de lectura

A lo largo de la historia y aún en el presente, muchos famosos y famosas han recurrido a la hipnosis para resolver sus problemas, ayudarlos en la concentración, para salir de una adicción, superar crisis, ansiedad, depresión, para adelgazar, aumentar el rendimiento deportivo y la creatividad entre tantas otras cosas.

Cada vez más personas se interesan en usar su mente y así evitar medicamentos y sus efectos secundarios.







JIMMY CONNORS, famoso tenista hizo uno de los regresos más memorables de la historia del deporte y a los 39 años pudo llegar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Usó la hipnosis.












TIGER WOODS, famoso golfista, ha optado por la hipnosis para ayudarlo con su concentración y así lograr una máxima precisión.











STEVE HOOKER, atleta Australiano ganó la medalla de oro en salto de pértiga en los juegos olímpicos de China, en 2008, después de recurrir a la hipnosis para aumentar su concentración y rendimiento.











MUHAMMAD ALI Y KEN NORTON, usaron hipnosis para mejorar sus técnicas en el boxeo.

WINSTON CHURCHILL, usó sugestiones post-hipnóticas durante la segunda guerra mundial, para mantenerse alerta al día siguiente luego de haber pasado una noche sin dormir.

JACQUELINE KENNEDY, usó hipnosis para superar la tragedia del asesinato de John Kennedy.

KEVIN COSTNER, se mareaba cuando comenzó a filmar la escenas de la película ‘Mundo Acuático’. La hipnosis le permitió superar el problema para poder seguir filmando.


DREW BARRYMORE, dejó el tabaco gracias a las sesiones de hipnosis clínica: “fumaba 2 o 3 paquetes diarios, disfrutaba del primer cigarro por la mañana y el último justo antes de dormir”. Barrymore, acudió a una clínica en Massachusetts para dejar su dependencia hacia el tabaco gracias a la hipnosis.

CHARLIZE THERON, también recurrió a la hipnosis, debido a que llegó a fumar 3 cajetillas (60 cigarros) todos los días durante 20 años. “Me terminaba tres paquetes, encendía un cigarrillo tras otro, era horrible. No sé cómo la gente podía vivir conmigo”. Con la hipnosis consiguió dejar de fumar definitivamente.








ADELE, acudió a sesiones de hipnosis para preparar su actuación en los Oscar, logrando superar ‘ese pánico escénico’ que la atormentaba por muchos años.





MAT DAMON, dejó la adicción al tabaco que tuvo por 20 años gracias a la hipnosis.



JESSICA ALBA, recurrió a la hipnosis para superar los miedos durante el parto de sus hijos.


PINK, comenzó a fumar a la corta edad de 9 años y no paró hasta los 31. Recurrió a las pastillas, parches, goma de mascar y nada logró eliminar su adicción. Fumaba 3 cajas diarias, pero el día que se enteró que estaba esperando a su primogénita, decidió someterse a técnicas de hipnosis para dejar el cigarrillo.



RUSSELL CROWE, terminó con su adicción al tabaco luego de 36 años en los que fumaba 3 cajetillas. “Llegué a un punto en que mi cuerpo me decía que tenía que parar”. Parte de su motivación fue darle un mejor ejemplo a sus hijos.

KATE MOSS se suma a la lista de celebridades que han dejado de fumar gracias a la hipnosis.



LILLY ALLEN luchó por años con su peso, hasta que optó por la hipnosis.



NIGELA LAWSON también logró bajar de peso y mantenerse gracias a la hipnosis.

SARAH FERGUSON, recurrió a la hipnosis para lidiar con el sobrepeso y el estrés.

Como ellos y tantos otros se han dado cuenta de la efectividad de trabajar con su propia mente para resolver lo que los medicamentos solo pueden enmascarar.

Muchas veces pensamos que las respuestas y las soluciones se encuentran ‘fuera’ de nosotros, lo que nos deja con una sensación de impotencia al pensar -erradamente- que no somos capaces de llevar las riendas de nuestra vida. Al contrario, somos nosotros mismos los únicos capaces de realizar cambios profundos en nuestras vidas, de sanar y crecer.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Fanpage
  • Hipnowork
bottom of page